Sociedades Secretas: el signo oculto de la mano cornuda

Todo lo que nos rodea, lo que leemos, escuchamos y vemos, está influenciado por signos y símbolos de carácter masónico, tan familiares para cualquier persona que se han vuelto cotidianos y parte de nuestro mundo moderno. Sin embargo, si estudiamos cada uno de ellos resulta muy difícil aceptar su verdadero significado, pues se han vuelto comunes y normales.

Uno de estos signos es la mano cornuda o el mano cornuto, conocido por algunos como el signo del diablo. Es un signo de adoración a Satanás, usada como señal para maldecir. Su origen es muy remoto.  Los antiguos hindúes ya hacían el signo del diablo y lo llamaban "karana mudra", movimientos con las manos para invocar espíritus y liberar energía.





Recién en 1897, cuando publicó su libro "Drácula" en 1897, Bram Stoker en uno de los capítulos menciona este gesto como un signo de encantamiento. Sin embargo, el signo fue oficializado con la aparición de la iglesia satánica fundada por Anton Lavey en 1966, y desde entonces es conocida como un saludo entre los adoradores de Satanás. Es ampliamente utilizado en los ritos satánicos como un signo de invocación satánica y su real significado en una blasfemia contra la Trinidad (no entraré en detalles).


Existen tantas fotografías e imágenes divulgadas a través de la red que sólo me limitaré a publicar las más importantes, pues su influencia traspasa cualquier imaginación, desde la política, las grandes organizaciones mundiales, las grandes empresas multinacionales, el deporte, la música, hasta la misma religión.

Los grandes líderes mundiales han hecho abiertamente el signo del diablo. Presidentes de EE.UU. como Bill Clinton, George W. Bush o incluso Barack Obama, Hillary Clinton (ex-Secretaria de Estado), Sara Palin (ex-candidata presidencial), Nicolás Sarkozi (ex-Presidente de Francia), Silvio Berlusconi (ex- Primer Ministro de Italia), Dilma Rousseff (Presidenta de Brasil), Mahmud Ahmadineyad (Presidente de Irán), entre muchos otros, hacen el mano cornuto en sus actos públicos.



La real dimensión del significado de la mano cornuda se pudo ver en un funeral masón, cuando en 2007 fallece Claudia Alta Taylor (Lady Bird Johnson), la viuda del ex-Presidente de los EE.UU. Lyndon B. Johnson. En un acto impresionante y a la vez terrorífico, en medio del velorio todos los presentes levantan sus manos haciendo el signo del diablo, el saludo satánico (de la Universidad de Texas), incluyendo otros ex-presidentes que asistieron. En este video (duración 1:04 min.) se puede notar la magnitud de la mano cornuda.


Pero sin duda alguna, el lugar donde se infiltró más exitosamente el signo del diablo fue en la música. En la famosa fotografía del "Submarino Amarillo" (1969) de "Los Beatles" se puede observar el signo ocultista, hecho por John Lennon. Por lo demás, también se puede observar otro gesto ocultista hecho por Paul McCartney, el del "ok" que representa el 6. Pero fue en 1977 con el lanzamiento del disco "Love gun" de Kiss, el saludo satánico se masificó entre los seguidores del rock, transformándose en todo un ícono. Cantantes tales como Britney Spears, Miley Cyrus, Rihanna, Beyoncé, Lady Gaga, Taylor Swift, Janet Jackson, Shakira, Mariah Carey, Christina Aguilera, Katy Perry, entre muchos otros propagan este signo en sus conciertos.


Grandes empresas multinacionales y organizaciones de todo ámbito están dirigidas por masones. Empresas tales como Disney, Enron, AT&T, Xerox, Washington Times, American Express, Texaco, Goldman Sachs, Motorola, Coca-Cola, McDonalds, CNN, Neewsweek, Time, Intel, IBM, por nombrar sólo algunas, están dirigidas por sociedades secretas y ocultistas. En la fotografía de abajo se observa a los CEO de McDonald´s con el signo del diablo para una presentación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También se observa una publicidad de Coca-Cola con una mano cornuda entre muchos otros símbolos.



Desde hace muchos años atrás, el mundialmente famoso evangelista Josué Yrion predicaba acerca este signo ocultista en los comics de "Spiderman" (ver video), que de forma subliminal influencia las mentes de los niños desde muy pequeños a iniciarse en la adoración satánica. También la gran mayoría de las películas de Disney están llenas de símbolos ocultistas, entre ellos el mano cornuto. En películas tales como "El rey león", "Hércules", "The emperor new groove", "Pinocho", "Aladino", y en series animadas como "Sailor Moon", "Family Guy", "Los Simpson", "Power Rangers", entre muchos otros, se ve claramente el signo del diablo. ¿Por qué elegir un signo satánico para una película infantil?







Pero aunque cueste creerlo, la influencia de las ideologías masónicas ha llegado a infiltrarse aún en la religión. Líderes mundiales, tanto católicos como evangélicos, han realizado abiertamente el signo de la mano cornuda. El líder de la religión mundial, el anterior Papa Benedicto XVI, hizo en muchas oportunidades este signo.


Líderes de iglesias evangélicas norteamericanas, tales como Jesse Duplantis, Rodney Howard Browne, Kenneth Copeland, Pat Robertson, entre otros, aparecen en sus sermones realizando el signo del diablo ante una multitud de fieles. En el siguiente video (duración 1:47 min.) se puede ver el impactante uso de la mano cornuda en la iglesia de Benny Hinn. En medio del testimonio de una fiel, uno de los líderes hace el signo de invocación al diablo. Benny Hinn notó inmediamente el gesto. ¡En una iglesia! ¡Increíble! 


Mostrar estos símbolos y signos públicamente, pero a la vez en forma oculta, según Albert Pike (1908-1891) - famoso masón grado 33 americano - es una muestra de su poder secreto en el mundo. También es una muestra de la ingenuidad de la gente, puesto están por doquier y frente a sus narices, pero aún así no lo notan. Son mensajes subliminales que van directo a nuestras mentes. Todo, absolutamente todo tiene sus raíces en la masonería.


"Sabemos que somos de Dios,  y el mundo entero está bajo el maligno." (1 Juan 5:19)